Participación

Todas las personas interesadas en la temática pueden participar, no es necesario que estén en alguna organización.

La participación es libre y gratuita.

Queremos abrir un espacio de comunicación y trabajo conjunto entre los vecinos y las organizaciones, entre estas y el gobierno, también poder lograr un diálogo fecundo con las empresas que contemplan su responsabilidad social.

EL Evento

En el primer día, viernes 14 de noviembre hay charlas de apertura, proyección del documental “Alerta Verde”, Talleres y Videos diversos (detalles en cronograma, temática, horarios etc..) y panel con expertos en distintas especialidades en el tema ambiental. También veremos un encuadre de trabajo para las mesas que trabajarán durante todo el sábado, ese día se darán las conclusiones y habrá un show musical de cierre.

Te esperamos en la Universidad Tecnológica de Avellaneda, en el barrio de Villa Dominico, es al 5000 de la Avenida Bartolomé Mitre.

Anuncios

15 comentarios so far »

  1. 1

    Cristina said,

    Hola: me gusta mucho la propuesta y quisiera saber de que manera puedo participar, les comento que estudio actuacion y soy asistente de direccion y produccion de un espectaculo historico infantil, espero respuesta.
    Muchas gracias

  2. 2

    javier said,

    Hola me llamo Javier vivo en Tigre y me duele mucho ver a diario como estan destruyendo los recursos naturales que tenemos.
    Vivo en una ciudad que esta rodeada por rios y todos ellos estan contaminados.
    He participado en las diferentes asambleas de ambientalistas que se han hecho por el Rio Tigre y me gustaría saber como puedo ser participe de vuestro foro.
    Por otra parte, soy fotógrafo y es estudiante de cine. Ademas trabaje como asistente de camara.
    Espero sus comentarios
    Saludos
    Javier

  3. 3

    Jorge Pardes said,

    Excelente iniciativa amigos, abordar el tema desde una óptica seria pero en forma desacartonada y sin estereotipos será un importante aporte. Felicitaciones.

  4. 4

    Hola, estas interesados en participar en esta iniciativa, queremos saber de que manera lo podemos hacer, muchas gracias por el contacto. Esperamos estar al tanto de las novedas del Foro. Saludos

  5. 5

    Veronica said,

    La condena social es el paso previo a la sanción de una ordenanza /ley. En una época no tan lejana fumar era signo de nivel social y se alentaba desde el cine y la tv. en forma abierta. Lo siguiente fue que descubrieron el efecto nocivo en la salud, pero esto no cohibió a los fumadores. Fuimos y somos LA GENTE que solicita educadamente a los fumadores a que se retiren de los lugares públicos. Al principio se molestaban, ahora se retiran sin decir palabra. Cuando coincidimos en algo masivamente, y lo condenamos sin violencia, forzamos, presionamos tácitamente al gobierno a que legalice la situación. Así fue como se sancionó la ordenanza de no fumar en lugares públicos y así será como se legalicen otras tantas iniciativas ecológicas/humanistas en las que coincidamos en forma masiva.FELICITO a los realizadores del evento y espero tenga la difusión y convocatoria que se merece !!!

  6. 6

    Angeles Guardado said,

    Es gratificante saber que hay personas que se interesan por el entorno, y buscan a toda costa realizar acciones a favor del medio ambiente.
    Idea fenomenal, es el trabajar unidos/as por contrarestrar el deterioro constante al que sometemos a nuestra naturaleza, eso de lo que somos responsables todos/as.
    felicitaciones señores! Exitos en vuestro esfuerzo.

  7. 7

    Pablo Taphanel said,

    Desearìa que todos los que convergeremos en èste foro,tengamos muy en cuenta que los principales factores de contaminaciòn y depredaciòn del entorno ambiental, provienen de una concepciòn de la vida materialista,consumista e individualista.Por ello con tal de adorar al “nuevo Dios”(el dinero), se deja de lado que los seres humanos somos el valor màs importante a tener en cuenta.Los medios de producciòn, la dispocisiòn de residuos y las relaciones entre personas deben ser modificadas con urgencia.¡¡NOS VEMOS EN EL FORO!!!!

  8. 8

    hola me llamo araceli y vivo en cuquio jal, y yo pienso que todas las
    personas estan acabando con los recursos naturales y no les
    importa destruirlos , yo opino que todas las personas tomemos
    conciencia y empesemos a cuidar el medio ambiente y los recursos naturales que aun tenemos bueno yo me despido y ojala les aya gustado mi comentario.

  9. 9

    Hola yo soy veronica y soy de cuquio Jal. y pienso que todas las personas comensando con migo y despues con los demas estamos terminando con la mayor parte de los recursos naturales y eso esta afectando a todo el planeta y esta ocacionando muchos problemas bueno eso es todo lo que pienso sobre el tema ojala y les agrade y refleccionen sobre todo lo que les e dicho by besos para todos los que lean esto.

  10. 10

    Yuly Janeth said,

    hola mi nombre es yuly y estoy desconcertada por los problemas que ocaciona la falta de conciencia ecologica por parte de nosotros los que estamos acabando con el planeta pero creo q no es para menos

  11. 12

    CANDELARIA OLEA LUNA said,

    hola es quiero decir que es muy padre la pagina por que habla del medio ambiente de como debemos cuidarlo y de los peligros que puede aber

  12. 13

    hugo said,

    ¿que es la etica ambiental aplicada a mi entorno?

  13. 14

    emmanuel said,

    cuantas campañas hay para cuidar el medio ambiente?

  14. 15

    rodolfo said,

    cuales son las prioncipales causas que acaban el medio ambiente?


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: